Estudio Clínico

El Doctor Antonio Portugal, médico especialista en Pediatría examinó e hizo numerosas pruebas en su consulta con la tecnología del Cry Translator. 

Puede leer su estudio en el enlace "Ver PDF" que se muestra a continuación o haciendo clic en la imagen.

 

Portada Pediatria 100Documento: Revista de la Asociación para la Docencia e Investigación en Pediatría Extra Hospitalaria

Autor: Dr. Antonio Portugal Ramírez. Médico Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas.

Ver PDF

 

Los bebés se comunican con nosotros a través del llanto para comunicarnos su estado de ánimo o una necesidad. Si tiene hambre, sueño, malestar, aburrimiento o sobrecarga del sistema nervioso (son el 95% de los motivos por los que un bebé llora), lo expresa mediante el llanto y todos los bebés, con independencia de la sociedad en la que viven, de la etnia o de la cultura responden frente a estos estímulos de la misma manera, con el llanto, con unas características comunes en más del 90%. 

Como término medio un bebé llora unas tres horas diarias, causando frustración y desasosiego a los padres y cuidadores. Mediante el Cry Translator de Biloop Technologic podemos diagnosticar cual es el motivo del llanto del bebé y aplicar las pautas a seguir de una manera más rápida y más eficaz, consiguiendo de esa manera calmar al bebé. Además está demostrado que un bebé que se siente atendido correctamente desarrolla una seguridad en sí mismo y hacia los cuidadores que repercute en un mayor y mejor crecimiento emocional. Hay estudios realizados que relacionan esta mejora en el crecimiento emocional del bebé a un incremento, que le acompañará toda la vida.


 

Artículos relacionados

Diversos estudios y revistas del sector llevan tiempo demostrando la importancia de una correcta y pronta atención al bebé.

Puede leer su estudio en los enlaces "Ver PDF"que se muestran a continuación.

Las siguientes publicaciones están en inglés.