FAQ

1 - ¿Se comunican los bebés con el llanto?

Sí. El llanto es algo normal e indica que el bebé puede comunicarse.

Como término medio un bebé llora unas tres horas diarias, de hecho, en algunos casos, lo preocupante es si el bebé no  llora.

Los bebés no pronuncian palabras y comunican sus sentimientos y necesidades por medio de su llanto. Por ejemplo, un llanto de estrés tiene un comienzo fuerte y corto, decae lentamente y vuelve a subir al final, mientras que un llanto de hambre tiene un tono agudo y es muy enérgico.

El Llanto les ayuda a comunicarse, y a veces está relacionado con su necesidad de satisfacer sus necesidades básicas pero también le ayuda a descargar su estrés, cosa fundamental para la salud emocional y psicológica del bebé.

2 - ¿Cuánto tiempo tarda el Traductor del Llanto en traducir el llanto del bebé?

Cry Translator: El resultado de la traducción aparece en la pantalla en tres segundos.

iPhone: El resultado de la traducción aparece en la pantalla en diez segundos.

3 - ¿Cuales son la ventajas de usar el Traductor de Llanto?

El Traductor de Llanto identifica de manera rápida los 5 motivos principales del llanto de los bebés; hambre, sueño, malestar, aburrimiento o estrés.

Nos facilita responder de una manera más rápida y segura a las necesidades del bebé proporcionándole lo que necesita, como por ejemplo, comida, calor o un cambio de pañal, relajando la ansiedad del bebé y de los padres y reforzando nuestra confianza y seguridad.

Si somos capaces de  identificar mejor y más rápidamente la causa del llanto podremos proporcionarle lo que necesita, como por ejemplo, comida, calor o un cambio de pañal, a la vez que podemos conseguir que disminuya su ansiedad y la nuestra.

Ayudándonos a reconocer los diferentes tipos de llanto adquirimos una mayor confianza en la capacidad de cuidar al bebé, estableciendo un vínculo de confianza y seguridad más fuerte entre ambos, mejorando la comprensión del bebé y el confort de los dos facilitando que estos instantes sean más agradables y reconfortantes, generando un ambiente más saludable.

4 - ¿Funciona con todos los bebés independientemente de su idioma o cultura?

Sí. El Traductor de Llanto enseñará a los padres los tipos de llanto independiente de su cultura ó idioma.

5 - ¿Hasta qué edad puede interpretar el llanto el Traductor de Llanto?

El Traductor de Llanto traduce el sonido y por lo tanto continuará traduciendo independientemente de la edad del niño.

6 - ¿Por qué es importante que el ruido de fondo sea el mínimo cuando se use el Traductor de Llanto?

La tecnología del Traductor de Llanto está basada en el análisis del sonido, de manera que el ruido de fondo puede interferir cuando se traduce el llanto. Si se detecta ruido de fondo, el aparato le avisará para que reinicie la traducción.
Es importante buscar espacios donde exista el menor ruido ambiente posible. Está muy indicado en espacios interiores.

7 - ¿Puede decirme el Traductor de Llanto la razón por la que mi bebé está estresado o tiene malestar?

El aparato te indica el estado anímico del bebé. El Traductor de Llanto no es un aparato médico sino una herramienta de aprendizaje. Si le preocupa la salud del bebé, debería contactar con un doctor. El Traductor de Llanto está pensado para ayudar a reconocer los tipos de llanto de forma que puedan confortar al bebé lo más rápido posible.

8 - Los padres ya saben de manera natural por qué lloran sus bebés,¿Para qué necesitan el Traductor de Llanto?

El mejor regalo para el bebé es poder ser entendido. El Traductor de Llanto es estupendo para ayudar a cualquier persona a entender al bebé.

9 - No todos los bebés lloran de la misma forma. ¿Cómo puede el Traductor de Llanto descifrar cada llanto?

Cada bebé tiene un acento y tono únicos, al igual que ocurre con los adultos. El Traductor de llanto traduce el estado emocional mediante una tecnología que no usa ni el tono ni la entonación a través de un proceso de identificación por medio de un algoritmo de lógica difusa.

10 - ¿Cualquiera puede usar de forma eficaz el Traductor de Llanto?

Sí. El Traductor de Llanto es fácil de usar. Sólo hay que pulsar un botón cuando comience a llorar el bebé y se mostrará la razón del llanto en pocos segundos.

11 - ¿Cual es el índice de precisión?

Las pruebas clínicas han demostrado que el índice de precisión del Traductor de Llanto es del 96%.

12 - ¿Cuando estará disponible el Traductor de Llanto?

Cry Translator: Ya puede adquirir la versión física del Traductor de Llanto en nuestra tienda on-line.

iPhone: Se ha desarrollado la aplicación de esta tecnología para el iPhone y el iPod Touch (con micrófono exterior) y está disponible en el AppStore . 

¿No encuentras tu respuesta? Preguntanos.