Estudio Clínico del Cry Translator

El Doctor Antonio Portugal, reconocido pediatra y especialista desarrolló durante meses un estudio clínico en su consulta sobre las propiedades y la efectividad del Cry Translator. En este estudio, el Dr. Portugal realizó durante meses un estudio en su consulta, con el consentimiento de centenares de pacientes, la efectividad del Cry Translator.

Puedes leer dicho estudio en nuestra sección de Testimonios > Los Expertos Opinan


Estas son algunas de las explicaciones que el Doctor aborda en su estudio:

El llanto es el resultado de la coordinación entre diferentes regiones del cerebro. En esa misma región se controla también la respiración y la vibración de las cuerdas vocales.

También se han establecido correlaciones entre los tipos de llanto del recién nacido (caracte- rísticas acústicas) y las características acústicas del lenguaje de los adultos.

Está demostrado que un bebé que se siente atendido correctamente desarrolla una seguridad en sí mismo y hacia los cuidadores que repercute en un mayor y mejor crecimiento emocional. Hay estudios realizados que relacionan esta mejora en el crecimiento emocional del bebé a un incremento, que le acompañará toda la vida, del coeficiente intelectual.

Recomendamos la lectura de este estudio para aquellos que estén interesados en pruebas clínicas sobre la efectividad y funcionamiento del Cry Translator. Además, puede ver los vídeos con la entrevista al Dr. Portugal en nuestra sección de Testimonios > Televisión o en nuestro Canal de YouTube.

Share